SESIÓN MALENI Y PABLO

17 de abril, 2019 - PAREJAS - Comentario -

MALENI Y PABLO

Cuando Maleni contactó conmigo para decirme que quería contar con nuestros servicios para un momento tan importante como el de ser mamá supe que iba a ser muy especial. 

Maleni es hermana de una vieja amiga con la que había perdido un poco el contacto así que el hecho de que la fotografía haya hecho que nos crucemos en el mismo camino nuevamente en un momento tan especial como este hace que mi trabajo sea todavía más gratificante. Pues se vive mucho más la sesión si hay un vínculo inicial con esa persona.

Maleni nos planteó algo muy interesante, quería un seguimiento de la evolución de la barriga de forma mensual de modo que en cada sesión se le irá notando más la evolución de la tripa.

Empezamos con la primera sesión el 30 de marzo. Aprovechamos para ponernos un poco al día con cafés y cervezas (sin alcohol) para después empezar con la sesión. 

Maleni estaba de 4 meses así que todavía no tenía mucha tripa, por lo que decidimos hacer una combinación de fotos de embarazo, fotos de pareja y retrato, así ellos también tendrían más variedad.

Empezamos la sesión caminando por la zona del carmen donde pudimos encontrar cosas interesantes por el camino.

 

FLORES

 

Después decidimos entrar al antiguo convento del carmen donde pudimos hacer varias fotos interesantes. Los arcos, los colores y los distintos escenarios que nos brindó el lugar nos permitió hacer una sesión de lo más variada.

 

DENTRO CONVENTO

ESPEJO

FOCO

FOCO

 

La verdad es que nos sorprendió la naturalidad y expresividad de Maleni y Pablo en las fotos. Nos lo pasamos genial, hubieron risas y buenas fotos.

Como en el pack de Maleni entraban dos ubicaciones, después de hacer las fotos del convento del carmen nos desplazamos al parque de cabecera que nos pillaba cerquita para hacer algunas fotos en un ambiente más natural. Aquí hicimos una parte más creativa, ya que nosotros siempre planificamos las sesiones con anterioridad y siempre que podemos hacemos algunas fotos como las que vais a ver. Aquí intentamos centrarnos más en algunas fotos en la temática de embarazo.

CHUPETE

POMPAS

PIZARRA

LIBRO MARIPOSAS

Sobretodo, lo que más nos gustó fue el amor que mostraron delante de la cámara lo que hace que las fotos sean espontáneas y expresivas. Os dejo con algunas fotos de ese bonito momento, a nosotros nos encantan!

 

CESPED

CESPED 2

Estas sobretodo, son muy especiales. Para nosotros son unas fotos muy expresivas, desprenden amor y complicidad.

 

MALENI ENFOCADA

MALENI Y PABLO NUBES

PABLO ENFOCADO

MALENI

LOS DOS

PABLO

 

Y aquí os dejamos con unas fotos en el puente de los candados.

 

PUENTE CANDADOS

PUENTE CANDADOS RETRATO

 

Y estas fueron algunas de las fotos de la primera sesión de embarazo con seguimiento mensual personalizado. Espero que os hayan gustado tanto o más que a nosotros, estamos deseando de empezar con la siguiente sesión y ver la evolución de la barriga. Y con esta foto de los 4 nos despedimos hasta la siguiente entrada del blog :)

 

Marta
Que maravillaa....que artistas!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =
Últimas entradas
Categorías