Información general sobre nuestros servicios

 

Aunque en 13 enfoques sentimos debilidad por el retrato, nos apasiona todo tipo de fotografía en general. Ofrecemos servicios de fotografía de retrato, de parejas (realizamos preboda y postboda), fotografía de niños (comuniones), bebés e incluso hacemos sesiones de fotos molonas para tu mascota.

Todo ello ofreciéndote diferentes packs con diversas tarifas en función de la cantidad de fotografías y el retoque empleado para que puedas planificarte la sesión que más se ajuste a tus necesidades. 

Dentro de nuestro estilo nos adaptamos al gusto del cliente, tenemos packs de fotografía editada al natural y fotografía más trabajada en el programa de edición adobe photoshop.

Si lo que andas buscando es un vídeo, realizamos vídeos de parejas, individuales, vídeos para youtubers, niños, bebés, mascotas, videoclips, vídeos publicitarios y promocionales para tu negocio.

Si lo que buscas no está entre lo descrito pregúntanos y te informaremos si realizamos dicho servicio. Consulta nuestros apartados individuales de servicios para encontrar la información de ese tipo de sesión en concreto. Para saber nuestros precios consulta el apartado tarifas o bien contacta con nosotros para informarte de las ofertas disponibles o planificar un pack que se ajuste a tus necesidades.