Información general sobre nuestros servicios

 

FOTOGRAFÍA

 Aunque en 13 enfoques sentimos debilidad por el retrato, nos apasiona todo tipo de fotografía en general. Ofrecemos servicios de fotografía de retrato, de parejas (preboda, boda y postboda), fotografía infantil (fine art, comuniones,navidad,cumpleaños) bebés e incluso hacemos sesiones de fotos molonas para tu mascota.

Nuestro estilo se centra más en el fine art, así que siempre vamos a realizar las fotografías de estudio lo más creativas posible y en el pack que elijas siempre entran algunas con retoque profesional en photoshop.

Todo ello ofreciéndote diferentes packs con diversas tarifas en función de la cantidad de fotografías y el retoque empleado para que puedas planificarte la sesión que más se ajuste a tus necesidades. 

 

VÍDEO

Si lo que andas buscando es un vídeo, realizamos vídeos de parejas, individuales, para tu empresa, para promocionar tu marca, vídeos para youtubers, niños e incluso de tu mascota.

El estilo de nuestros vídeos marcan la diferencia, así que si quieres algo moderno y actual tenemos lo que estás buscando. El videógrafo te aconsejará en todo momento y aportará ideas para tu proyecto.

Si lo que buscas no está entre lo descrito pregúntanos y te informaremos si realizamos dicho servicio. Consulta nuestros apartados individuales de servicios para encontrar la información de ese tipo de sesión en concreto. Para saber nuestros precios consulta el apartado tarifas o bien contacta con nosotros para informarte de las ofertas disponibles o planificar un pack que se ajuste a tus necesidades.