Después de un tiempo caminando juntos y cogidos de la mano, ha llegado el momento de vivir juntos otra gran aventura. Se acerca el gran día, el día donde os daréis el ¡Sí QUIERO!

Un acontecimiento tan importante requiere mucho mimo y planificación ya que es un día irrepetible. En 13enfoques, tenemos muchas ganas de formar parte de ese bonito día construyendo vuestros recuerdos para que cada vez que miréis las fotografías os transporten de nuevo a ese instante.

 

PREBODA

La preboda siempre entra dentro de cualquier pack de boda ya que además de poder hacer fotos más creativas en esta sesión y en localizaciones previamente planificadas, es muy importante que nos conozcamos antes de la boda para que nos sintáis como uno más en vuestro gran día y que todo fluya mejor.

En esta sesión planificaremos la localización, la vestimenta y haremos un recuerdo bonito y diferente. Tenéis que contarle a la cámara con vuestro amor lo mucho que os queréis y la ilusión que os hace daros el sí quiero.

En este pack entran todas las fotografías editadas en programas avanzados y las más bonitas con un retoque profesional.

 

BODA

 

A la boda normalmente solemos ir los dos para poder captar más momentos y centrarnos en más detalles que con una cámara son muy difíciles de captar, siempre y cuando no tengamos acumulación de faena que no nos permita acudir a los dos.

Hay quien cobra el doble por contratar dos cámaras, pero nosotros te cobramos lo mismo vayamos uno o los dos.

No queremos posados forzosos ni que estés constantemente pendiente de nosotros en tu gran día. Queremos pasar desapercibidos para que puedas olvidarte de todo y vivir el momento así que intentaremos no hacer demasiadas fotos posadas.

En el reportaje fotografiamos todo el proceso de tu boda; el momento de vestirse, las fotos con los familiares, los invitados de vuestra boda, el entorno, la fiesta, el baile... sin perder ningún detalle. 

El reportaje empieza desde que los novios empiezan a vestirse y finaliza una hora después del último baile.

 

POSTBODA

 

Esta es la parte en la que podemos jugar más con la parte creativa. Os propongo que os pongáis de nuevo el traje de novios y unas deportivas. Os imagináis a dos novios con zapatillas en el metro? en la ciudad tomando un café en una terraza? en unas escaleras mecánicas? o tal vez en una zona natural o un pueblo rural?

En esta parte jugaremos mucho con la parte creativa para que tengáis un reportaje de lo más variado.

 

 

ENTREGA


Una vez realizado todo el proceso, llegamos a casa con todo el material y hacemos copias de seguridad para que esté todo bien protegido.

En una boda (solamente el día de la boda) se pueden llegar a hacer más de 4.000 fotografías.

Revisamos con mucho mimo todas las fotos una a una y de ahí hacemos una primera selección y después una segunda para ir descartando las fotografías repetidas y las que no han salido bien.

Una vez tenemos la selección final las editamos una por una en un programa de edición avanzada.

Así que en ocasiones, la entrega de las fotografías puede demorarse unos meses en función de la carga de faena que tengamos en ese momento.

Rogamos que seais comprensivos, trabajamos de lunes a domingo para poder tener vuestro reportaje lo antes posible.