El book fotográfico o las sesiones de fotos es la rama que más nos gusta dentro de la fotografía.

Nos apasiona la fotografía de retrato y todo lo que puede llegar a expresar. Intentamos reflejar esa pasión que sentimos en cada una de nuestras fotografías, cada sesión es un nuevo reto.

Según lo que estés buscando, este tipo de fotografía se puede realiar tanto en exterior como en estudio (combinando la clave alta y baja entre otras técnicas).

En este tipo de sesión el exterior nos puede dar mucho juego ya que podemos acudir a lugares como la playa, el bosque o también podemos hacer una sesión urbana jugando con distintos elementos en nuestra composición.

Una vez editadas las fotos las enviamos a tu correo mediante plataformas de transferencia de archivos totalmente seguras para evitar más desplazamientos y sobre todo para que puedas descargar tus fotos desde la comodidad de tu casa y verlas en el momento que te apetezca y con quien tú quieras. 

Las fotos del book de la sesión están editadas una a una con mucho mimo, ultilizando programas profesionales de edición avanzada.

Normalmente, también entran en el pack algunas fotos con retoque profesional (retoque de piel, luces y sombras, color...). Esto variará en función del pack que hayas escogido.

El plazo de entrega es de unas dos semanas aunque puede darse la situación de que te las demos un poco antes o un poco después en función de la carga que tengamos en ese momento.