Como buenos padres perrunos que somos no podía faltar la fotografía de mascotas entre nuestros servicios! Y es que los perros son uno más en la familia y qué mejor forma de recordarlos que con unas bonitas fotos.

La fotografía de mascotas es algo complicada ya que la mayoría de nuestras mascotas no entienden de poses, ellos solo quieren correr y disfrutar.

En 13 enfoques, tenemos la paciencia y habilidad necesaria para hacer este tipo de sesiones. Disfrutamos muchísimo con este tipo de fotografía ya que nos encanta todo lo que tenga 4 patas y poder trabajar con ellos es muy gratificante para nosotros.

Las sesiones de mascotas preferiblemente se realizarán al atardecer para que las fotos queden más bonitas debido a la suavidad de la luz. Se recomienda que antes de la sesión saques a correr a tu mascota o le des un largo paseo para venga cansada a la sesión y esté más quita y obediente.

La sesión de mascotas no tiene una duración específica ya que a veces los perros se mueven mucho y se requiere más tiempo. La sesión finaliza cuando consideremos que hemos captado la esencia de vuestra mascota. 

Estaremos encantados de conocer a vuestros peludos!