Dicen que el amor no necesita ser entendido, solo necesita ser demostrado y qué mejor que demostrarte vuestro amor a la cámara para hacer que perdure en el tiempo.

En 13 enfoques, apostamos por captar vuestro amor rodeados de naturaleza o en distintos escenarios que nos pueda brindar la fotografía de exterior, lejos de los focos de estudio y poses forzadas. 

Conocemos varias localizaciones que vamos variando según la estación en la que nos encontremos, pero si lo preferís cabría la posibilidad de ir a ese lugar donde os conocisteis por primera vez.

Este tipo de reportajes se suelen realizar por la tarde y podéis traer ropa o accesorios para cambiaros si queréis, así tendréis unas fotos más variadas.

Podéis venir con la ropa que queráis, lo que queremos es que os sentáis bien. Lo que sí aconsejamos es que vengáis combinados entre vosotros, no quiero decir que tengáis que venir de los mismos colores si no colores que combinen entre sí.

Si queríes os podemos hacer fotos juntos e individuales para que tengáis una sesión de lo más variada.

Una vez editadas las fotos las enviamos a tu correo mediante plataformas de transferencia de archivos totalmente seguras para evitar más desplazamientos y sobre todo para que puedas descargar tus fotos desde la comodidad de tu casa y verlas en el momento que te apetezca y con quien tú quieras. 

Las fotos del book de la sesión están editadas una a una con mucho mimo, ultilizando programas profesionales de edición avanzada. Normalmente, también entran en el pack algunas fotos con retoque profesional (retoque de piel, luces y sombras, color...). Esto variará en función del pack que hayas escogido.

El plazo de entrega es de unas dos semanas aunque puede darse la situación de que te las demos un poco antes o un poco después en función de la carga que tengamos en ese momento.