En primer lugar, desde 13 enfoques queremos agradecerte el interés mostrado hacia nuestros servicios y la confianza depositada en nosotros para formar parte de un momento tan especial.

Y qué mejor manera de revivir ese momento especial a lo largo del tiempo que con imágenes que te transporten de nuevo a esa bonita y dulce etapa de tu vida.

En 13 enfoques, apostamos por hacer tu sesión de embarazo rodeada de naturaleza. Te imaginas con la tripita de embarazada en mitad de un bosque? o en la playa? Disponemos de distintos escenarios que nos brinda la fotografía de exterior, lejos de los focos de estudio y las poses forzadas. Conocemos varios entornos que nos pueden aportar naturalidad y delicadeza a nuestras fotografías.

Las sesiones de embarazada se suelen realizar entre la semana 32 y la 36 aunque esto dependerá de la evolución del tamaño de la barriga, ya que todo esto puede variar en función de cada mujer y de cómo te encuentres.

Puedes traer aglunas cositas del bebé como un chupo, unos zapatitos, un osito,etc, para incluirlos en nuestra composición fotográfica. También puedes traerte cambios de ropa o accesorios para que las fotos sean más variadas.

Puedes venir con la ropa que quieras, queremos que te sientas cómoda en todo momento y que te sientas bien. Sí que te recomendamos que si vienes con tu pareja o algún familiar intentéis venir acordes en cuanto a colores y que intentes no vestirte con colores muy oscuros ya que disimulan la silueta y en esta sesión queremos todo lo contrario, potenciar tu barriga. Pero esto es una recomendación, puedes y debes venir como tú quieras.

A la sesión puedes venir sola o con quien quieras (con tu pareja, hija, madre, perro, amiga...) , estaremos encantados de darle forma a vuestros recuerdos!

Si vienes acompañada te haremos fotos a tí sola y otras con tu acompañante para que tengas más variedad. 

Una vez editadas las fotos las enviamos a tu correo mediante plataformas de transferencia de archivos totalmente seguras para evitar más desplazamientos y sobre todo para que puedas descargar tus fotos desde la comodidad de tu casa y verlas en el momento que te apetezca y con quien tú quieras. 

Las fotos del book de la sesión están editadas una a una con mucho mimo, ultilizando programas profesionales de edición avanzada. Normalmente, también entran en el pack algunas fotos con retoque profesional (retoque de piel, luces y sombras, color...). Esto variará en función del pack que hayas escogido.

El plazo de entrega es de unas dos semanas aunque puede darse la situación de que te las demos un poco antes o un poco después en función de la carga que tengamos en ese momento.